lunes, 19 de mayo de 2014

Prithly, la "App Store" de figuras para imprimir en 3D


Aún estamos hablando de una pequeña cantidad de personas, pero ya hay quien presume deimpresora 3D doméstica en sus casas, o quizás la utiliza en su negocio de alguna forma. Ya pude verde primera mano lo capaces que son para imprimir figuras, pero... ¿de dónde podemos sacar losarchivos digitales de esas figurasPrithly nace como una tienda online para solucionar eso.
Las figuras se clasifican en categorías, que van desde bustos de personajes famosos, pasando por lapiceros originales y terminando hasta en fundas y soportes para teléfonos y portátiles. En la ficha de cada figura, además, podemos ver una representación tridimensional en vivo para ver a fondo todos los detalles y la licencia (he visto bastantes con Creative Commons).
Muchas son gratuitas, pero el propietario de la figura tiene la opción de venderlas a un precio. Si es el caso Prithly se lleva un 15% de comisión, para así mantener la tienda. Si tenéis una impresora 3D o conocéis a alguien que la tenga, quizás encontréis alguna figura que os interese imprimir.
Sitio oficial | Prithly

0 comentarios:

Publicar un comentario