martes, 15 de julio de 2014

Original forma de mandar mensajes secretos vía Twitter

Si queréis enviar un enlace a alguien en Twitter, y no os sigue (por lo que no es posible enviarle un DM), hay una forma muy práctica de hacerlo.
Se trata de privatize.io, una web en la que, una vez identificados en Twitter, podemos escribir un mensaje y un enlace, mencionando a las personas que podrán acceder a dicho link. Cuando alguna de esas personas haga click, podrá acceder al destino, si pulsa en el enlace alguien que no ha sido mencionado, aparecerá un mensaje como el mostrado en la captura:
Es decir, si escribimos un mensaje como
Mira esto @nombre @blogdetecnology – http://pvtz.me/948bb
Solamente @nombre y @blogdetecnology conseguirán acceder al destino, el resto de usuario podrán ver el tweet, y podrán hacer click, pero no conseguirán descubrir lo que hay más allá.
Original porque permite enviar contenido “secreto” a personas que no nos siguen, aunque dicho contenido siempre debe estar en una url específica que, lógicamente, puede ser visitada de forma directa por otros medios.
Lo presentan en TNW como un proyecto personal creado por Bryn Jackson (@uberbryn), sin términos de uso ni garantías de ningún tipo.

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario