martes, 15 de julio de 2014

Now Material, el navegador para Android más ligero

now-broser
Material Design puede que nos guste mas o nos guste menos, pero lo que es innegable del todo es que Google quiere establecerlo con Android L para que se quede y nos haga olvidar del todo el precedente que sentaron con Ice Cream Sandwich y Holo.
Los desarrolladores ya tienen todas las herramientas para ponerse manos a la obra y lanzar sus aplicaciones adaptadas al nuevo diseño antes de que Android L salga como versión final, y parece que un desarrollador atento ya se ha puesto las pilas en lo que respecta a alternativas como navegador.
Material Browser screens
Si quieres un navegador que sea uña y carne con el Material Design, entonces el antiguo Now Browser es lo mejor que puedes utilizar hoy en día: ahora con el nombre de Material Browser, utiliza las nuevas guías de estilo para darnos una nueva forma de surfear la red.
Desliza de izquierda a derecha para pasar a la página posterior, y viceversa para la anterior. Y en realidad poco mas, sigue contando con todas las características de antes, contenidas en un navegador muy ligero y rápido, de hecho su peso es de tan solo 160Kb. Además con algunas funciones tan interesantes como el modo incógnito.
Si os interesa, se encuentra disponible en Google Play gratis para Android 2.2 o superior. Eso si, hay una versión Pro que se queda con unas cuantas ventajas con las que no cuenta el navegador básico y que está disponible por 1€.


Original

0 comentarios:

Publicar un comentario