viernes, 24 de agosto de 2012

Zuckerberg se da cuenta de lo pésima que es la app para Android y toma cartas en el asunto

Las redes sociales es una de las cosas a las que más accedemos con nuestros smartphones. Compartir, transmitir y opinar en vivo es algo que los smartphones y las tablets han facilitado muchísimo. Es por esto que una buena aplicación para acceder a dichos servicios es algo casi imprescindible. Pero hay casos como los de Facebook, la red social más grande del mundo, que aún no cuenta con una aplicación para smartphones en condiciones.


La versión de iOS era repugnante pero no tanto como la de Android. Por esto lanzaron hace unos días una nueva versión para iOS que mejoraba considerablemente el rendimiento, pero la de Android ahí sigue, siendo la misma basura que siempre. Sin embargo, un rayo de esperanza sale dado que Zuckerberg ha obligado a los desarrolladores de la app de Facebook a tirar su iPhones y centrarse en la aplicación de Android tras darse cuenta de lo mal que funcionaba.


Por una parte es algo positivo que una compañía dé unas ordenes tan radicales para mejorar la experiencia de usuario de sus apps. Y es que al fin parece ser que tendremos una aplicación para Android trabajada y acorde con la red social de la que hablamos.


Sin embargo también debemos criticar la tardanza de su aparición. No es permisible que una red social del calibre de Facebook no cuente con una aplicación en condiciones para Android, teniendo en cuenta que es la plataforma más usada mundialmente.


Pero centrémonos en lo positivo y es que están trabajando en desarrollar una aplicación sólida, rápida y estable que deje satisfecho a todos los usuarios.


Via | Bussines Insider


Seguramente también te interesará...















via Nicolas Rivera

0 comentarios:

Publicar un comentario