martes, 19 de agosto de 2014

Jukeboxlessons, para encontrar clases de todas las materias vía Skype o Hangouts, ya en español

Jukeboxlessons.com es una plataforma que comentamos hace un año, una web en la que podems encontrar clases de diversas materias vía Skype o Hangouts y que ahora lanza una nueva versión, incluyendo nuestro idioma entre sus opciones de consulta.

Han alterado el diseño y han modificado las funciones para facilitar la venta, gestión y desarrollo de las clases online. Han lanzado también una aplicación desde donde es posible comprar clases, reservar y gestionar todo lo relacionado con los horarios de las mismas: “Classroom”, donde también podemos charlar con el profesor en tiempo real, agregar notas, intercambiar archivos y links y guardar clases y temarios.

El sistema de pago permite ahora que el dinero del alumno y profesor este asegurado, mediante un sistema que realiza el pago solo cuando la clase ha sido dada y tanto alumno como profesor estén satisfechos.

Si lo que queremos es enseñar, podemos registrarnos como profesores, siendo necesario informar experiencia, precio, localización, idioma, etc.

Un buen proyecto que acerca a los que saben enseñar con los que quieren aprender, creciendo correctamente antes de que Google Helpouts invada el mundo con una idea semejante.



Original

0 comentarios:

Publicar un comentario