lunes, 11 de agosto de 2014

Facebook adquiere PrivateCore para reforzar la seguridad de sus servidores

PrivateCore
La red social Facebook acaba de adquirir la compañía emergente PrivateCore, especializada en las soluciones de seguridad para la protección de los servidores ante amenazas de malware, accesos físicos no autorizados y dispositivos hardware maliciosos ,según ha señalado en un comunicado Oded Horovitz, CEO de la compañía, sin que se haya desvelado los detalles del acuerdo.

Horovitz señala que la unión de su compañía a Facebook hará que para ellos sean tan emocionante este desarrollo ya que ambas “tienen una misión alineada”. Alaba el hecho de que Facebook haya hecho “más que cualquier otra compañía de conectar el mundo”, y quieren usar su tecnología de servidor seguro permita que dichas conexiones en el mundo sean más seguras.

Continúa indicando que desde el comienzo de la compañía, han estrado trabajando sin descanso en su tecnología para proteger los servidores ante las amenazas antes señaladas, de manera que junto a Facebook, “hay una gran oportunidad” de promover su visión conjunta a escala “con un impacto increíble”. La adquisición permitirá que Facebook vaya introduciendo en el tiempo la tecnología de PrivateCore en su pila para proteger a sus usuarios.

Ante dicha adquisición, Facebook sigue haciéndose más fuerte, apostando por la seguridad de su infraestructura de servidores para evitar posibles amenazas y garantizar el buen funcionamiento del mismo ante los más de 1.280 millones de usuarios de los que dispone en la actualidad.
Por otro lado, también es noticia sobre Facebook la información publicada por AllFacebook, señalando que algunos usuarios están viendo la característica Insightsdentro de aquellos eventos que han creado en sus páginas, en el que acorde a las capturas mostradas, esta característica sólo esta disponible para los eventos creados después del 24 de julio. La misma red social confirmó este hecho ante TNW, señalando que éste es el primer paso para ayudar a las Páginas a obtener una mejor comprensión de lo que funciona y de lo que no en la promoción de sus eventos.

El lanzamiento de la API Graph 2.1 junto con la nueva SDK para Android e iOS, eliminando el soporte para la API Graph 2.0 para el 7 de Agosto de 2016, así como la prohibición del incentivo para el marcado de “me gusta” en las páginas y el uso de plugins sociales mediante recompensas y otras formas, son otras de las novedades que trae en el día de hoy Facebook.


Original

0 comentarios:

Publicar un comentario