miércoles, 14 de mayo de 2014

Udemy, para crear y participar de cursos online, recibe 32 millones para su expansión internacional

Udemy (udemy.com) es una conocida plataforma de creación de cursos online, donde cualquier especialista puede configurar y subir su curso y dejarlo disponible para que otras personas lo realicen, ya sea de forma gratuita o pagando.
Aunque está disponible en varios idiomas, su principal mercado está dentro de Estados Unidos, y ese panorama puede cambiar durante los próximos meses, ya que acaba de recibir 32 millones de dólares de inversión que serán destinados, principalmente, para cruzar fronteras con estilo.
Udemy
Cursos en Udemy
Así lo informaron a TC, donde especifican que con estos 32 millones ya son 48 los que han conseguido desde el inicio del proyecto.
                     [...] alrededor de un 60% de nuestros estudiantes vienen de fuera de los EE.UU. Es la demanda que queremos atender.
En los últimos 12 meses, la compañía ha crecido sus ingresos en más de un 300%. Ahora, con esta inversión, trabajarán también en el desarrollo de nuevos productos y en mejorar la experiencia en las versiones móviles, así como en comenzar a plantear la posibilidad de crear un Udemy para TV.
En sus cinco años de vida han tenido más de tres millones de estudiantes y 8.000 profesores que han publicado los cursos. Hay 16.000 cursos en la actualidad, por lo que está claro que estamos hablando de un gran protagonista en esta categoría.
España es uno de sus objetivos, junto a Reino Unido, Alemania, Brasil y Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario