jueves, 9 de agosto de 2012

Nuestros correos de Gmail se integran en los resultados de Google Search con Field Trip

google gmail field trial


Google ha presentado hoy sus intenciones de integrar Gmail en los resultados de búsqueda de Google Search en un servicio en pruebas bautizado como Field Trial. El objetivo es que Google tenga en cuenta todos los correos de nuestra cuenta de Gmail al realizar una búsqueda, mostrándonos algunos como resultados de búsqueda en un panel especial dedicado a ello.


Opcionalmente, nuestros correos pueden mostrarse en una columna central por encima del resto de resultados de búsqueda si en lo que buscamos añadimos la palabra ‘gmail’. Google también ha pensado en la seguridad, y la sección de correos aparecerá oculta por defecto para que nadie de nuestros alrededores pueda leer algo que no deba. Google incluso reconoce ciertos datos de nuestros correos, como por ejemplo información de vuelos que tenemos que tomar pronto fruto de las confirmaciones de las reservas que recibimos por correo.


Podéis solicitar que vuestra cuenta participe en las pruebas en el sitio oficial de Field Trial. Hay que tener paciencia, porque las activaciones pueden tardar un par de meses e incluso Google se reserva el derecho de dejar de activar cuentas dependiendo de si el servicio da buenos o malos resultados.


Vía | The Verge

Más información | Google Field Trial












via Miguel López

0 comentarios:

Publicar un comentario