domingo, 11 de diciembre de 2011

La solución para comprar ropa online (y que te quede bien)


measurements
La vida cada día es más simple. Podemos comprar casi de todo sin poner un pie fuera de nuestros hogares. Y aunque también podemos escoger ropa a través de sitios web, no podemos asegurarnos de que nos vaya a queds ar bien.
Para solucionar esto, un joven israelí creó junto con un amigo de la universidad  UpCload. Esta página te permite que con tan sólo un CD y una cámara web, puedas utilizar tus medidas reales para irte de shopping en la red.
¿Cómo funciona? Es muy simple. Sólo debes pararte frente a la cámara de tu computador vestido con ropa ajustada negra con un fondo blanco detrás. Además debes sostener un CD para que el programa calcule la distancia a la que estás y así UpCload tomará tus medidas y las guardará en tu usuario. Después de eso (y crear una cuenta de usuario, claro) puedes dedicarte a escoger tus nuevas prendas.
El moderno sistema utiliza tecnología militar y analiza las imágenes al nivel de subpixeles para obtener mayor precisión.
Algunas tiendas en Estados Unidos han buscado alternativas para poder vender este tipo de productos a través de internet, pero ninguna es tan efectiva como este programa iniciado en Berlín. “Estas medidas son en promedio más exactas que las que toma un sastre”, dijo su creador.
Los fundadores de UpCload esperan expandirse a más tiendas y países del mundo para facilitarles a todos la compra de ropa.


0 comentarios:

Publicar un comentario