jueves, 19 de junio de 2014

Silba y encuentra tu Android con Whistle Phone Finder

silbato encontrar telefonos
Con la cantidad de información personal que almacenamos hoy en día en nuestrosmartphone, perderlo puede ser un auténtico desastre. Por suerte tenemos algunas suites de seguridad para localizar el teléfono a distancia e incluso borrar nuestros datos si se diera el caso, como Cerberus o el propio Administrador de dispositivos (Device Manager) integrado en Android. Sin embargo, hay ocasiones en las que simplemente lo perdemos de vista en algún lugar.
No sería la primera vez que nos volvemos locos buscando el teléfono en casa porque lo hemos dejado en silencio y el típico “llámame que no lo encuentro”, no funciona. Para esos casos podemos probar Silbato – Buscador de teléfono (Whistle Phone Finder, en inglés). Su nombre deja bastante claro de qué va esta aplicación.
whistle silbato

Silba y encuentra tu smartphone

¿Quieres que tu smartphone te ayude a encontrarlo? Pues silba y lo podrás localizar. Así es el funcionamiento de esta herramienta, nos permitirá activar un tono de notificación con nuestros silbidos de modo que la alarma sonora nos dará pistas de su ubicación. Esta curiosa aplicación es bastante simple pero puede sacarnos de un apuro.
Entre sus opciones se encuentran ajustes de sensibilidad que deberemos variar según nuestras necesidades. Por ejemplo, si se escoge una sensibilidad muy alta, la alarma podría activarse automáticamente en ambientes ruidosos, cosa que tampoco queremos, y además dispone de diferentes sonidos de notificación y  volumen.



Silbato Buscador de teléfono es gratis desde Google Play, aunque tiene algunos defectos. Por supuesto, para reconocer nuestros silbidos el terminal debe estar “escuchando” continuamente, con el gasto de batería que conlleva (aunque el desarrollador asegura que es mínimo), no se puede eliminar la notificación de la barra y claro, hay que saber silbar :P


Original

0 comentarios:

Publicar un comentario