domingo, 16 de junio de 2013

Twitter podría estar experimentando un nuevo modo de mostrar las conversaciones, según Simply Zesty

Conversaciones anidadas


Si ahora vamos a Twitter y expandimos una conversación cualquiera, observaremos que no ha cambiado nada en cuando a su forma de presentación, aunque puede que Twitter ya ande probando una nueva forma de mostrar los tweets de las conversaciones, la cual sería tweets agrupados por hilos, donde además, ya no sería necesario expandirlas, visualizándose de este modo desde la vista principal.


De momento no hay información oficial alguna, aunque lo que si hay es una captura de la que se ha hecho eco la publicación Simply Zesty en exclusiva, de un perfil de Twitter, el cual, según la propia publicación, ha vuelto a modificar la forma de visualización a su estado normal.


Puede que pronto tengamos esa nueva forma de visualización en nuestras propias cuentas de usuario, aunque siempre hay que guardar cierta cautela hasta que Twitter se pronuncie al respecto, o incluso, hasta que Twitter nos lo ofrezca en el momento menos esperado.


En cualquier caso, es un pequeño avance y una mejora a la hora de ofrecer su servicio, que habrá que analizar si este modo llega a ver la luz, sobre todo, con los elementos multimedia que se pueden incluir dentro de cada tweet.


Vía: Simply Zesty




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.











via Fco. José Hidalgo

0 comentarios:

Publicar un comentario