domingo, 3 de marzo de 2013

Spotify ya está comenzando a implementar la pestaña Seguir a los usuarios

Spotify


Spotify es un buen producto que nos permite disfrutar de nuestra música favorita durante horas y horas. Además de permitir escuchar y compartir temas musicales, Spotify quiere reforzarse en el frente del descubrimiento y de las funciones sociales, anunciando a principios del pasado mes de diciembre, con la incorporación de las respectivas herramientas. Pues bien, los primeros pasos ya se están comenzando a dar, eso sí, de forma escalonada, apareciendo a algunos usuarios la opción de seguimiento a través de la aplicación de escritorio.


De esta manera, los usuarios se encontrarán la pestaña Personas reemplazada por la pestaña Seguir, en la que encontrarán informaciones básicas de los perfiles así como recomendaciones de usuarios a seguir. También se facilita conectar con los amigos de Facebook, aunque eso si, el seguimiento se realizada por separado, debido a que Spotify ya ha tenido malas experiencias a la hora de depender exclusivamente de Facebook. Anteriormente, la integración con Facebook se limitaba a la barra lateral.


Respecto a la “flamante” pestaña para el descubrimiento, aún no hay evidencias de su existencia, habiendo sido parte del anuncio del mes de Diciembre, la cual permitirá conocer los nuevos singles y álbumes de los artistas a los que se siga, todas las listas de reproducción compartidas con las personas influyentes que se siga, así como recomendaciones basadas en los hábitos de escucha de temas musicales.


Enlace: Spotify | Vía: TNW












via Fco. José Hidalgo

0 comentarios:

Publicar un comentario