sábado, 17 de noviembre de 2012

Invi – nueva red de mensajería móvil con enfoque diferente que llega a Android


Si vamos a Google Play en busca de aplicaciones de mensajería, encontraremos una gran cantidad de ellas que básicamente suelen ofrecer las mismas funcionalidades, algo que ha querido evitar Invi a la hora de ofrecer su servicio de mensajería, empezando desde hoy para la plataforma Android.


Y así es, Invi no es una aplicación más de mensajería, tiene intención de diferenciarse y lo hace ofreciendo una experiencia de usuario diferente, de manera más visual y atractiva. De entrada, la aplicación ofrece los mensajes recibidos mediante una selección de imágenes en alta resolución que va de lado a lado de la pantalla, incluyendo los nombres de usuarios, sus últimos mensajes y los momentos en los que nos lo han enviado.


Ya en el chat, podemos compartir nuestras propias imágenes tanto desde nuestra propia galería como desde Facebook, Twitter o Pinterest, imágenes que aparecerán directamente en la conversación, apareciendo sus previsualizaciones completas. Algo similar ocurre con los enlaces a vídeos en YouTube, que nos permite visualizarlos directamente sin necesidad de usar otras aplicaciones, y aún así podemos seguir enviando mensajes durante la reproducción.


A tener en cuenta que va destinado a usuarios con terminales bajo Android 2.3 o superior, de que se trata de la primera versión (0.8.0), y de que necesitaremos tener más amigos en esta red de mensajería, algo todavía difícil ya que una amplia mayoría suele usar WhatsApp, a pesar de las alternativas existentes. Próximamente se espera el lanzamiento para terminales iOS.


Enlace: Sitio oficial de Invi | Vía: TNW




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.









via Cyberfrancis

0 comentarios:

Publicar un comentario