domingo, 9 de septiembre de 2012

Spotify podría estar trabajando en la versión web de su servicio


Interesante la noticia de la que la publicación TechCrunch se hace eco en base a que varias fuentes han confirmado que Spotify estaría trabajando para lanzar próximamente una versión de su servicio para navegadores web, lo que entraría en competencia directa con Pandora. Lo que aún no se sabe si la versión web sería la sustituta de la versión de escritorio, la cual lleva ya tiempo sin actualizar, o por el contrario, se complementaría.


Posiblemente la nueva Spotify se podría centrar en el descubrimiento, un área que no cubre lo suficientemente bien, teniendo en cuenta además los hábitos de escuchas y las influencias de otros usuarios.


También basado en una fuente se habla de la mejora de los precios por suscripción, en la que por lo visto, bajaría el precio para aquellos usuarios de aplicaciones móviles de spotify. Se habla de que el precio podría oscilar entorno a los ocho dólares mensuales por su servicio móvil y sin publicidad. Toda la información está por ver y si verdaderamente bajarían los precios y en qué cuantía.


Ya sólo queda por ver si estas noticias se llegan a confirmar y conocer cómo sería la nueva Spotify, ya que con el buen año que ha tenido desde su lanzamiento en EE.UU., y siendo una de las aplicaciones Open Graph más activas, lo que le ha llevado a tener bastante presencia en el Ticker de Facebook, su propósito sería seguir manteniendo su marca presente para el máximo de usuarios posibles.


Vía: TechCrunch




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Cyberfrancis

0 comentarios:

Publicar un comentario