jueves, 13 de septiembre de 2012

Apple integra Facebook en iTunes, ni rastro de Ping en las novedades

Hoy es el día señalado por el mundo Mac, cuyos usuarios están espectantes ante los anuncios que se están produciendo en el Moscone Center de San Francisco por parte de Apple, quien está desvelando los últimos terminales móviles que pronto pondrán a la venta así como a las aplicaciones que las acompañan.


Y una de las novedades la tenemos en el completo gestor de medios iTunes, sobre el cual se acaba de anunciar una versión rediseñada para dispositivos móviles, optando por la integración con las plataformas sociales Twiter y Facebook. Este movimiento nos permitirá conocer las adquisiciones que realicen nuestros propios contactos, ya sean temas musicales, libros, películas,.. y quizás nos anime a realizar algunas adquisiciones. De hecho podemos compartir nuestras adquisiciones tanto en Facebook como en Twitter.


En lo que refiere a Ping, no hay rastro de esta red social dentro de la aplicación, debido a que no ha tenido el éxito esperado ni por parte de los usuarios más fieles a la compañía. El descubrimiento de nuevos títulos, las recomendaciones, el seguimiento de productos y otras actividades sociales ahora se tendrán que realizar a través de Facebook, que es donde tenemos nuestros contactos.


Sobre estos cambios, ahora son los usuarios quienes deberán tenerlo en cuenta y ver el grado de acepción y uso de los mismos.


Vía: Mashable




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Cyberfrancis

0 comentarios:

Publicar un comentario