jueves, 9 de agosto de 2012

CameraMator, la nueva herramienta que permitirá la fotografía sin cables


Hoy en día la evolución del mundo de la fotografía es evidente, raro es el día en el que no disponemos de una nueva herramienta, aplicación o aparato para crear y fotografiar de la forma más cómoda, original y social todo en uno. Eso sí, para los que utilizan cámaras digitales, reflex, semireflex, etc. una de las limitaciones sigue siendo el uso de cables o tarjetas para compartir las fotografías y visualizarlas en el dispositivo correspondiente.


Pero ahora nos presentan CameraMator, una herramienta que permite a los usuarios subir las fotografías directamente a sus iPads y iPhones sin necesidad de utilizar cables, además de permitir la previsualización y la edición de las imágenes mientras se dispara la fotografía.


CameraMator viene a ser un componente sin cables que se adjunta a una DSLR (cámara reflex digital) siendo también necesario instalar la aplicación en el iPad o iPhone correspondiente, desde el cual se controla la cámara y se previsualizan las imágenes. La herramienta evitará situaciones como el tener que retomar fotografías, ya que el objetivo de CameraMator es poder visualizar directamente el resultado final en el dispositivo.


Link: CameraMator | Vía: Mashable







via Rebeca Polo

0 comentarios:

Publicar un comentario