martes, 13 de diciembre de 2011

Google quiere que la NASA le alquile su mayor hangar




Google tiene problemas de aparcamiento para su pequeña flota de… 8 jets. Así se las gastan los de Mountain View, que si ven que no tienen donde dejar de manera adecuada sus aviones le hacen una proposición a la mismísima NASA.

Una muy honrada: pagar los 33 millones de dólares estadounidenses que cuesta rehabilitar un histórico hangar a cambio de ocupar 2/3 partes del espacio del mismo. No hablamos de un hangar cualquiera, si no de uno capaz de albergar en el pasado zepelines gigantes como el U.S.S Macon.

Y es que la estructura hace justicia a su nombre de Hangar One, ya que es el más grande de su género. Lo cual no le salva de llevar décadas sin funcionar, entre otras cosas porque el recubrimiento de sus paneles externos es tóxico. Algo que podría solucionarse con dinero… y ahí entra en juego Google con su oferta.

Aunque existen voces contrarias a que la NASA acepte la oferta, el hecho de que esta sea muy buena y sirva para rehabilitar no sólo el hangar si no toda la serie de edificios abandonados adyacentes parece que hará que Google se salga con la suya. De paso podían construir un zepelín…


faweryawer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario