miércoles, 3 de septiembre de 2014

Google está probando un nuevo campo de búsquedas de sitios web en los resultados

Búsquedas Amazon
Google no deja de buscar nuevas maneras de mejorar sus servicios, y a tenor de lo que publican en G.O.S., ahora se encuentra realizando nuevas pruebas en su servicio de búsquedas mediante la incorporación de un nuevo campo de búsquedas debajo del resultado principal, el cual permitirá realizar búsquedas al sitio web del resultado en el que está ubicado. Eso sí, este campo sólo aparecerá en búsquedas concretas, como Amazon, la Casa Blanca o Stanford, entre otros.

Este nuevo campo de búsquedas en pruebas también mostrará sugerencias de resultados conforme se vayan introduciendo los caracteres de las cadenas de búsquedas, siendo curiosa la excepción realizada por Google hacia Amazon, ya que el nuevo campo de búsquedas en pruebas usa el buscador interno de éste, llevando en la mayoría de los casos a la página de los resultados de búsquedas de la propia Amazon, salvo que se haga click en la sugerencia que indica “Resultados para…”

G.O.S. señala que en búsquedas como Microsoft, YouTube o IMDB, Google ofrece sus propios resultados. Con ello, quién sabe si tarde o temprano, este nuevo campo de búsquedas llegará a estar disponible para el resto de usuarios, facilitándonos la sucesión de búsquedas partiendo de una primera búsqueda general. Tampoco hay que olvidar que el citado medio se ha hecho eco de las pruebas de los cambios estéticos y funcionales que en la actualidad estamos disfrutando.


Original

0 comentarios:

Publicar un comentario