sábado, 2 de agosto de 2014

Quotacle, un sitio web que ofrece citas de películas en formato GIF

Qué sería de Internet sin los GIFs animados, tan presentes en multitud de páginas webs. Ahora, los más cinéfilos estarán de enhorabuena, y es que Quotacle ha aunado las posibilidades de los GIFs animados con el mundo del cine, creando para ello un sitio web con el objetivo de que podamos citar frases de películas de una forma rápida y visual en Internet.

Quotacle es un repositorio web que cuenta con las citas más características de 143 películas diferentes. La web cuenta con un buscador en el que únicamente tendremos que introducir el nombre de la película que estemos buscando para que nos aparezcan las citas disponibles en ese momento. Una vez seleccionada la cita que más nos guste, podremos ver ese momento en particular en vídeo, además saber en que minuto exacto se produce la acción. A la derecha de la web veremos dos opciones distintas que nos facilitan la descarga de este clip de vídeo; una nos permite descargarlo en formato MP4 y la otra genera un GIF de forma automática que podremos descargar en nuestro ordenador.

Por el momento, Quotacle se encuentra en fase beta, por lo que puede contener errores y no funcionar de forma correcta. Una de las pegas principales es que la base de datos de citas es demasiado escasa, aunque es de esperar que con el tiempo aumenten su repertorio.


Original

0 comentarios:

Publicar un comentario