viernes, 22 de agosto de 2014

Microsoft anunciará las características de Windows Threshold el 30 de septiembre


Microsoft tiene previsto revelar las características de Windows Threshold en un evento de prensa especial en septiembre. La fecha probable, según informa The Verge, es el 30 de septiembre, aunque el día concreto puede cambiar.

Windows Threshold está siendo una incógnita debido a la falta de información oficial y todo lo que sabemos hasta ahora se basa en filtraciones. Se supone que el nombre comercial será Windows 9, aunque no existe certeza al respecto, como tampoco que Microsoft revele el nombre durante la conferencia de prensa.

Como ya os contamos, existe la posibilidad de que Microsoft libere una vista previa técnica a finales del próximo mes o en los primeros días de octubre. Windows Threshold Tech Preview proporcionará la primera toma de contacto para desarrolladores y usuarios en general (si finalmente Microsoft decide hacer pública esta versión), de las tecnologías que albergará Windows Threshold.

Entre las características filtradas, de las que ya os hemos informado, están: llegada de un nuevo menú de inicio, ejecución de aplicaciones Modern UI en ventanas independientes, inclusión de escritorios virtuales, eliminación de la Charms Bar y la integración de Cortana. En cuanto al asistente virtual, no está claro si Cortana estará incluido en la vista previa técnica.

Microsoft está construyendo una versión de Windows separada, combinando las tecnologías presentes en Windows RT y Windows Phone, que puede ser presentada durante la misma conferencia de prensa. Todo indica que los trabajos están muy avanzados en ambos casos, y que la compañía con sede en Redmond está dispuesta a desvelar los detalles del próximo sistema operativo, enfocado a facilitar su uso entre los devotos del teclado y ratón.



Original

0 comentarios:

Publicar un comentario