jueves, 31 de julio de 2014

¿Te gusta dormir con música pero no quieres que suene toda la noche? Soluciónalo con esta app

MusicStopper head
Muchos tenemos el placer de dormirnos mientras escuchamos nuestra música favorita, pero esto puede ocasionar un problema: muy bien mientras estamos despiertos, pero no queremos que siga sonando cuando estemos dormidos. Algunos reproductores cuentan con temporizadores para evitar ese problema, pero no todos, y es aquí cuando la aplicación que os comentamos hoy sale a escena.
MusicStopper
MusicStopper es lo más básico que nos podamos echar a la cara: un temporizador que parará la música en cuanto llegue a cero de forma progresiva, bajando el volumen hasta llegar a 0 y detener la reproducción. Podéis ver en las capturas que el diseño se corresponde a Holo y que cuenta con notificaciones extendidas para hacer que ni tengamos que entrar en la aplicación para parar la música o detener el temporizador.

Debido a todo esto, podemos ver como es compatible con Android 4.0 y superior, no nos pide ningún permiso para ejecutarse, y no llega a pesar ni un mega en total: perfecto para los que quieran dormir al son de su dispositivo Android sin complicaciones. Y podéis haceros con ella en Google Play sin trampa ni cartón: gratis sin compras dentro de la aplicación.

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario