martes, 22 de julio de 2014

Sync.ME, la alternativa ideal para mantener tus contactos actualizados gracias a Facebook

sync.ME
Mantener a nuestros contactos actualizados ha dejado de ser una odisea desde que tenemos herramientas como los contactos de Google que hacen que no perder ni uno este al alcance de un enlace, pero esto nos crea un nuevo problema: no es sencillo mantener actualizada la información de todos y cada uno de ellos.

Sync.ME es una aplicación que pretende precisamente eso, mantener nuestros contactos de la agenda en orden y actualizados al dedillo. Para ello se vale de lasincronización con Facebook, LinkedIn y VKontakte: asocia automáticamente nuestros contactos con sus perfiles en estas redes sociales y actualiza la información acorde a los cambios que ellos hagan en sus perfiles. De esa forma, cada vez que revisemos un contacto, podremos ver su información actualizada; ya sean fotos, números de teléfono, correos electrónicos, empleos, direcciones, páginas web…

Pero no sólo actúa a la hora de mostrar un contacto, porque también es capaz de funcionar en las llamadas mostrando las últimas publicaciones, actualizaciones e imágenes subidas mientras estamos hablando con el contacto. Y, por supuesto, nos avisa de los cumpleaños para que no nos lo vuelvan a recriminar (pudiendo hasta enviar tarjetas personalizadas de felicitación) y nos permite crear nuestro propio perfil para que nuestros contactos reciban directamente nuestra información actualizada.
Se encuentra disponible gratis para cualquier Android con una versión superior a 2.2, y podéis descargarla o echarle un vistazo más de cerca en Google Play.

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario