jueves, 31 de julio de 2014

Google estrena la primera versión beta de Chrome con soporte para 64-bit

Hasta el día de hoy, sólo podemos encontrar versiones estables de Google Chrome con soporte para sistemas operativos Windows y OS X de 32-bit, siendo Linux la única plataforma beneficiada con la compatibilidad para 64-bit y microprocesadores que soporten este set de instrucciones.
Sin embargo, ahora Google estrenó la primera versión beta oficial de Chrome a 64-bit para Windows 7 y Windows 8.1, la cual aún no es un lanzamiento final ya que todavía presenta varios errores por tratarse de un beta, sin embargo, es bastante más estable que las versiones previas que se estaban trabajando hace algunas semanas atrás.

Así, el lanzamiento de Chrome para 64-bit se acerca a pasos agigantados y para el usuario esto significa varias cosas. Primero, que el día del estreno oficial el nuevo Chrome reemplazará al antiguo para sistemas operativos de 32-bit, en caso que la computadora posea un procesador central de arquitectura x64 (la mayoría de los equipos semi-nuevos).

Además está el tema de los beneficios que implica cambiar a esta nueva estructura, los cuales según los desarroladores del navegador web se traducen en un incremento de hasta el 25% de velocidad al cargar sitios en Internet, junto con añadir soporte para nuevas tecnologías en Windows que serán especialmente útiles para los desarrolladores. Y por supuesto está el tema de la memoria RAM, suponiéndose que ahora Chrome podrá utilizar más de 4GB de memoria en caso que lo requiera.
Por el momento no hay fechas fijadas para el fin del período beta y el estreno oficial del software para todo público, por lo que estos días serán útiles para reportar errores entre quienes deseen descargar la herramienta en forma anticipada e instalarla en sus PCs con Windows. Para hacerlo, sólo basta dirigirse al sitio web oficial de Chrome.

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario