lunes, 21 de julio de 2014

Crea recordatorios directamente desde el buscador de Google

add-reminder
Google hace mucho que dejó de ser un simple buscador de webs, en estos últimos años hemos visto cómo ha ido aumentando sus funciones y dando nuevos usos a ese simple campo de texto que encontramos al entrar en la versión web del buscador más famoso. Por ejemplo, basta con escribir “cuánto es 2 mas 2″ para que Google nos responda con una completa calculadora, que incluso tiene funciones avanzadas, justo encima de los clásicos resultados.
Más funciones de este tipo están por llegar y una de las que ya comienzan a surgir es la decrear recordatorios directamente desde la web de Google, al más puro estilo Google Now. Según nos informan desde el blog Google Operating System está característica ya empieza a estar disponible en algunos países y pronto llegará a más.
add-reminder-2
Básicamente consiste en escribir normalmente sobre el campo de búsqueda pero empezando la frase por “add reminder” o “create reminder” (añadir o crear recordatorio), y seguido podríamos añadir la acción del recordatorio, fechas, horas e incluso lugares. Como es de esperar, esta función está perfectamente integrada con Google Now, que sería el lugar donde recibiríamos el recordatorio, tanto en Android, iOS o Chrome.
Una forma sencilla de seguir mejorando el buscador más utilizado y al mismo tiempo dar más importancia a Google Now, que sigue aumentando sus posibilidades para tratar de convertirse en el asistente personal total.

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario