jueves, 26 de junio de 2014

Twitter prueba un botón para compartir tweets directamente en WhatsApp

whatsapp twitter
Twitter probando nuevas funciones y cambios tanto en sus aplicaciones móviles como en la versión. Hace unos días veíamos cómo añadían la inserción de tweets dentro de tweets, de forma que en lugar de un enlace apareciese de forma más visual para el usuario y poco más tarde anunciaron la ansiada llegada de los GIF’s a la famosa red social, una de las características que más se echaba de menos.
Los últimos indicios apuntan a que Twitter está probando un botón dedicado para compartir tweets directamente en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada.
The WhatsApp icon looks out-of-place inside the Twitter app.pic.twitter.com/XDVi1rpBZB
— Amit Agarwal (@labnol) junio 24, 2014

De Twitter a WhatsApp en un toque… de momento en India

Muchos usuarios de la India están reportando la aparición de este botón en sus aplicaciones, aunque no se trata de una función final, ya que no aparece a todos y su ubicación varía de un dispositivo a otro, estando en algunos casos junto al icono de búsqueda y en otros junto al botón de compartir bajo el propio tweet. Su fin sería enviar un tweet concreto a un contacto de WhatsApp en menos pasos de lo habitual.
whatsapp twitter s
Hace unos meses Jan Koum, CEO de WhatsApp, comentó que India había sido una de las regiones donde más había crecido su App de mensajería en los últimos meses, por lo que si Twitter también quiere aumentar su popularidad, tendría sentido una colaboración entre ambas empresas. De momento Twitter no ha declarado nada oficial, ni se sabe el número de usuarios que hay involucrados en esta prueba experimental. ¿Crees que podría ser útil?

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario