miércoles, 18 de junio de 2014

Google añadirá información sobre actor y pista para los usuarios de Play Movies

google
Hace pocas horas que Google ha introducido una nueva opción en su servicio Google Play Movies & TV – aplicación que ha alcanzado ya un enorme éxito en EEUU y en Reino Unido y que a partir de ya mismo incluirá tarjetas de información en la que leer datos sobre actores y bandas sonoras varias.
Característica que nos recuerda ligeramente a Amazon X-Ray, podremos pulsar el botón de pausa en la misma app para que aparezca información adicional sobre los actores que estamos viendo en pantalla o la música que acompaña a la película o serie. A primera vista parece una actualización no demasiado significativa, pero analizándolo más profundamente, será una funcionalidad que evitará que tengamos que salir de la aplicación hacia IMDB o Shazam cada vez que queramos saber alguna curiosidad acerca de la película o pista.
Todo esto nos lo explican en el post oficial en Google+, en el que nos animan a probar las mencionadas tarjetas de información con la película El Hobbit: la Desolación de Smaug, donde concretamente veremos información sobre el actor principal Martin Freeman y una lista con todas las películas y series en las que aparece.
Os podéis bajar la aplicación desde este enlace a la Google Play Store.

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario