sábado, 14 de junio de 2014

El Internet en tiempo real

Internet en tiempo real
No es una novedad ni una sorpresa el tratar de representar la gigantesca cantidad de actividad que ocurre en Internet en un periodo de tiempo, y es que con solo las búsquedas en Google tenemos para impresionarnos. The Internet in Real-Time es una infografía en tiempo real que muestra lo rápido que generamos contenido segundo a segundo en la red. Nunca esta desactualizada, lo que la diferencia de mediciones anteriores.
El sitio es muy liviano y en todo el tiempo que permanece abierto jamás deja de actualizar su data. Los grandes números que arroja reflejan sin duda que el Internet es parte primordial de nuestras vidas, cambió significativamente la forma en que nos comunicamos, entretenemos, estudiamos y trabajamos.
Para una pequeña muestra, en 60 segundos de observación ocurrieron 276.480 búsquedas en Google, 3.298.560 nuevos posts en Facebook, 13.194.420 mensajes enviados en Whatsapp y 204.166.680 correos enviados ¡que cantidad de información!. Podemos ver interesantes datos de otros servicios como NetFlix, Twitter, Pinterest y Reddit, entre otros.

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario