jueves, 29 de mayo de 2014

Tripomatic lanza nueva versión web trayendo lo mejor de sus versiones móviles

Tripomatic
El planificador de viajes online Tripomatic (tripomatic.com), al igual como hicieron anteriormente otras compañías tecnológicas, ha optado por rediseñar completamente su espacio web, tanto en el aspecto estético como en las funcionalidades, para ofrecer una experiencia similar al que viene ofreciendo desde sus aplicaciones móviles nativas. Los pilares básicos de este relanzamiento se enfocan en la sencillez, la rapidez y la interactividad.
El lanzamiento de Tripomatic 2.0 ha supuesto un año y medio de duro trabajo, y de una gran cantidad de sudor, como señala su propio co-fundador, Lukas Nevosad, donde además de lo comentado anteriormente, ahora soporta diferentes tamaños de pantalla, permitiendo a los usuarios su acceso e interacción tanto desde equipos de escritorio como desde diferentes tipos de dispositivos móviles. En caso de los dispositivos móviles, Tripomatic aconseja en su comunicado el uso de sus aplicaciones nativas en la medida de lo posible, aunque en caso de no poder hacerlo, la versión web puede suponer una solución alternativa.
De este modo, sus exitosas aplicaciones móviles nativas han sido el reflejo a la hora de replantear y rediseñar su espacio web. La velocidad y la sencillez de la interfaz de usuario son dos aspectos que han destacado que notarían los usuarios. No son los únicos cambios que traen en el día de hoy, ya que también han aprovechado el lanzamiento para actualizar el logotipo y el estilo visual, plasmándolo tanto en la nueva versión web como en todas sus aplicaciones móviles.

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario