domingo, 18 de mayo de 2014

Google Play añade Paypal como método de pago

play paypal eal
Google Play se ha convertido en el hogar de millones de aplicaciones, juegos, música, películas y mucho más. Google sabe la gran importancia que tiene en el ecosistema Android y está continuamente mejorándolo, tanto en la versión web como en la aplicación para Android. Según la compañía, durante el pasado año las ventas de Apps crecieron más de un 300% y sobre todo han aumentado las compras internacionales.

PayPal se une como forma de pago a Play

Ahora, para aprovechar ese tirón y seguir mejorando las cifras han decidido ampliar las formas de pago en Google Play, que hasta ahora se basaban únicamente en tarjetas de créditos y tarjetas regalo. A partir de hoy, se irá implementando el pago con PayPal en 12 Paises, incluyendo Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido.
PayPal_GooglePlay_N5_Animation
De este modo, cuando vayas a realizar una compra en Google Play, te aparecerán varias opciones de pago (como en el gif superior), podrás elegir PayPal e iniciar sesión con tu cuenta. Fácil, rápido y seguro, como hasta ahora habías estado haciendo en cualquier compra por la red. Un gran paso para unir una de las mayores plataformas de pagoscon la gran tienda de aplicaciones de Android, un rumor que ya saltó hace años y que por fin se lleva a cabo.

Google Play también añade pago mediante las operadora

Además, entre las nuevas opciones de pago disponibles también está el cargo directamente a la operadora, que será indicado en la factura y facilitará las cosas a aquellos que no dispongan de otros medios. Puedes consultar todos los países (24) y operadoras disponibles en este enlace, en España es compatible con Orange y Movistar.
google-play-wall
Las tarjetas regalo llegan ahora a 13 países, entre los que se incluyen Japón y Alemania,  además se añade soporte para desarrolladores en 13 nuevos países como Indonesia, Malasia y Turquía, sumando en total 45 países con 28 nuevas monedas aceptadas, todo para conseguir adaptar los precios de los contenidos de Play a 60 países distintos.
Si eres desarrollador, no tienes que preocuparte por nada ni integrar ningún tipo de código en tus productos. Google se encarga de la plataforma de pagos y procesa todas las compras como siempre, haciendo los cambios necesarios para que los devs sólo se centren en mejorar sus Apps. Mientras, los usuarios no tenemos que hacer nada, sólo esperar a que se actualice automáticamente durante las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario