jueves, 15 de mayo de 2014

El lugar más agradable en Internet


DÉJATE QUERER CON ESTOS ABRAZOS VIRTUALES, QUE SE SIENTEN RIDÍCULAMENTE BIEN CUANDO SÓLO TE ACOMPAÑA TU COMPUTADORA.

Todos tenemos días grises y momentos malos, recibimos noticias desagradables, el trabajo nos absorbe la felicidad a veces, nos ponemos existenciales en noches de insomnio cuando las metas parecen alejarse a ratos.
Nuestra generación convive con la frustración como el pan de cada día, ha sido educada para ser lúcida en sus ideas pero egoísta, con el coraje para combatir la injusticia, pero ensimismada y caprichosa, retraída, que hasta el amor recibe con escepticismo y miedo a veces.
No seríamos nada sin esos lapsus, sin los instantes más solitarios rodeados de la imprescindible tecnología, y entonces la idea de un abrazo es la más remota, y un acto aparentemente imposible.
Ves una película que a los primeros minutos abandonas, haces scroll en tus redes sociales sin atreverte a publicar tu estado de ánimo y buscas ingenuamente un oasis en internet sin acertar. Pero el oasis sí existe y se llama:
thenicestplaceontheinter.net/thenicestplaceontheinter.net/
Una vez cargada la página, desfilan abrazos anónimos capturados con webcams mientras suena “I have never loved someone” de fondo. Y aunque no deja de ser una experiencia solitaria y compleja como nuestra relación con los aparatos, es válido sentir el confort y la calidez de ¿qué es eso? ¿conexión humana?, que logran sacarte una sonrisa íntima.
Tal vez este sitio, como a mí, no te resulte nuevo, pero es sin duda el lugar que puedes visitar de vez en cuando para cargarte de afecto remoto y virtual de una decena de extraños.

0 comentarios:

Publicar un comentario