viernes, 23 de mayo de 2014

Cómo ver y disfrutar al máximo la final de la Champions de Lisboa

ver-final-champions-lisboa-madrid-android
Nadie quiere perderse la Finalísima. La Champions League es un evento deportivo con un alcance impresionante y por primera vez dos equipos de Madrid la disputarán. Para todos aquellos que no quieren perderse detalle, van a ir a Lisboa o simplemente se reunirán con todos sus amigos para ver el partido, aquí os dejamos una serie de trucos y aplicaciones para Android para que podáis disfrutar al máximo de uno de los acontecimientos deportivos del año (ya se verá quién llega a la final del Mundial).

Atlético de Madrid vs Real Madrid; apps Android para seguir la final de Champions

Os dejamos una serie de aplicaciones con las que podréis seguir todo lo relacionado con la final. Desde las apps oficiales de los equipos hasta las mejores apps para ver el partido en directo. Allá van las imprescindibles para este sábado.

Apps de los equipos

Las dos aplicaciones de cada finalista, tanto del Atlético de Madrid como del Real Madrid, han sido creadas por el mismo desarrollador. En ellas podremos encontrar toda la información de los equipos, seguir sus estadísticas, ver noticias relacionadas, compartir fotos y vídeos del equipo e incluso ponerse en contacto con otros seguidores. Cualquier apoyo es poco.

Principales apps de fútbol

Ya hemos hecho algún que otro especial de fútbol en Android. Aquí os dejamos las de laUEFA y principales canales para seguir el partido. Si quieres saber algún dato, lo mejor es que utilices Twitter, si no te gusta la red social, las apps Android serán vuestras mejores compañeras. Google Now también debería serviros para seguir la información. Incluso a Google le gusta el fútbol.

Ver el partido en directo

Para aquellos en casa, os recomendamos nuestras dos mejores apps Android. Si tenéis Chromecast seguro que podréis darle también un buen uso. Para todo lo demás,RojaDirecta será vuestra mejor aliada, eso sí, intentad buscar algún canal de streaming que no esté muy saturado, no vaya a ser que os perdáis algún gol de…

Road to Lisbon, disfrutar de Lisboa por todo lo alto

lisboa-madrid-android
Si por el contrario sois alguno de los afortunados que asistirán a Lisboa también tenemos algunos trucos para vosotros. Lo primero de todo es recomendaros algunas aplicaciones de viaje, como por ejemplo Yelp, perfecta para descubrir los mejores bares y restaurantes de Lisboa. Otra de las que no puede faltar es Google Maps, que con su última actualización nos permitirá guardar mapas offline de la zona para no tener que preocuparnos por internet.

Aplicaciones Android para visitar Lisboa

Allá van otras aplicaciones que seguro servirán para que ningún madrileño se pierda por Lisboa.

Vodafone regala el roaming a quiénes viajen a Lisboa para la final de Champions

Finalmente os traemos una promoción de Vodafone llamada “Power to fans”. Se trata de una promo para cualquier usuario de Vodafone que se puede activar llamando al 123 que dará roaming gratis (internet 3G) desde el sábado 24 hasta el lunes 26. Un buen movimiento de marketing por parte de la operadora que seguro será una alegría extra para aquellos que vayan a ver la final.
Y para terminar, hablemos de lo más importante. ¿Quién ganará? ¿Podrá el Cholo hacer historia? ¿Conseguirá el Madrid gana la Décima? Desde El Androide Libre simplemente deseamos lo que todo seguidor quiere. Que gane el mejor. ¡A por ellos!

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario