lunes, 26 de mayo de 2014

Cómo hacer capturas de pantalla de una zona concreta en Android con esta app

webscrapbook
Hacer capturas de pantalla en Android no es algo nuevo. Hay muchísimos métodos yaplicaciones, hoy os traemos una que nos ha parecido muy interesante por su simpleza y velocidad. Se trata de Web Scrapbook, una aplicación desarrollada por un miembro de XDA y que básicamente consiste en capturas de pantalla personalizadas, pudiendo elegir la zona concreta que queramos tener.
Muchas veces hacemos capturas de pantalla pero en realidad solo queremos una zona concreta, por lo que tenemos que ir a la imagen elegida y editarla posteriormente. Con Web Scrapbook este proceso se realiza a la vez.
Su funcionamiento consiste en visitar la web que queramos capturar y compartirla con Web Scrapbook. Esto hará que se abra la app y nos aparezca un recuadro para seleccionar la imagen. Una vez hayamos elegido el tamaño y posición de la captura, nos dirá de enviarla al servicio que queramos. Como vemos algo rápido y eficaz. 
Os dejamos el vídeo y el link a Google Play, donde podréis encontrarla de manera gratuitapara todos los Android 4.0 o superior. 


Original

0 comentarios:

Publicar un comentario