viernes, 23 de mayo de 2014

Cómo conseguir las ventajas de Spotify para tablet en tu móvil Android

spotify-rediseno-2
Spotify ha calado en muchos usuarios, tanto en su versión de escritorio para los ordenadores como en los dispositivos portátiles como tablets y smartphones. Cada vez las personas queremos llevar más música en nuestro bolsillo y qué mejor forma que tener una biblioteca gigantesca en la nube y accesible en todo momento.
Cuando  vemos las versiones de escritorio nos encontramos con las mismas funcionalidades, ya sea para Windows o Mac. Pero la diferencia está ya entre la versión de Spotify para tablets y para smartphones. Nos referimos a las distintas limitaciones que impone Spotify a los usuarios gratuitos a estos dispositivos.

Consigue Spotify casi al completo en tu móvil de manera gratuita [root]

Si habéis usado Spotify en la tablet, os habréis dado cuenta de que podremos navegar libremente por la biblioteca permitiéndote elegir una canción en particular o poner en cola otras canciones. Eso sí, si somos usuarios gratuitos seguiremos teniendo publicidad y no podremos tener música offline. Pero en nuestro smartphone la cosa cambia, sólo podemos elegir una lista de reproducción y nos la reproduce en orden aleatorio como si fuese una radio. ¿También queréis poder elegir canciones sueltas en tu teléfono?, sigue leyendo que os explicamos como hacerlo.
Nexu-xposed-framework
Gracias al root y una combinación de ciertos módulos para Xposed podemos visualizar Spotify como si fuese una tablet en nuestro smartphone. Necesitaremos Xposed Framework, obviamente y otros dos módulos: Tablet Metrics y AppSettings. Importante, antes de empezar con todo el proceso, deberéis tener el móvil rooteado y con Xposed instalado.

Manos a la obra

El proceso es bien sencillo y no te llevará más de 5 minutos poder saltarte las limitaciones de Spotifiy para smartphones. A continuación os dejamos los pasos a seguir:
  1. Instalar Xposed Framework
  2. Borráis datos y caché de Spotify (si ya lo teníais instalado)
  3. Instalar y activar Tablet Metrics
  4. Instalar y activar App Settings
  5. Reiniciar
  6. Entrar en App Settings y buscar Spotify
  7. Pulsáis sobre “Settings” y después en “sí” para activar los ajustes avanzados
  8. Ajustáis el valor “1000×1600” en Screen
  9. Pulsáis sobre el icono del disco para guardar
  10. Listo
Como podéis ver los pasos son muy sencillos y no tienen pérdida. Aseguraros de activar los módulos que es un fallo muy común y también de limpiar la caché y datos de Spotify. Ahora ya visualizaréis Spotify como si fuese vuestro smartphone una pantalla de 7 pulgadas. Os dejamos los links a continuación para descargar los archivos necesarios:
Xposed Framework 2.6 (APK)
Tablet Metrics (APK)
AppSettings (APK)

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario