viernes, 23 de mayo de 2014

Chrome Web Store ahora enlaza con Google Play en algunas Apps y extensiones

chrome web store
Chrome, el navegador de escritorio, es uno de los productos estrella de Google y su popularidad ha crecido enormemente en los últimos años. Desde la Chrome Web Storepodemos descargar miles de extensiones y complementos para el navegador y desde ahora, tendremos la posibilidad de encontrar sólo aquellos que también estén en Android.
Hay extensiones de Chrome que también existen en forma de aplicación para Android, por lo que desde ahora, al realizar una búsqueda en la Web Store, podemos seleccionar la opción “Disponible para Android” para que sólo muestre resultados con esos requisitos: que el desarrollador también tenga la App en Google Play.
chrome android web store opcion eal
De ese modo, podemos instalar tanto el complemento como la aplicación en Android, ya que nos ofrece el enlace directo para descargarla.
Esto no quiere decir que las extensiones hayan llegado a Chrome para Android, pero sí podemos imaginar que en un futuro lo harían, sólo que que al pulsar sobre ellas dentro del navegador en el teléfono o tablet, se abriría directamente su App, estando todo más integrado. ¿Qué aplicaciones, complementos o extensiones usas tanto en Chrome como en tu Android?

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario