domingo, 11 de mayo de 2014

Andy OS, emula Android en el PC y utiliza todas tus aplicaciones favoritas


andy os


Estamos tan acostumbrado a utilizar nuestras Apps favoritas en Android que en ocasiones las echamos de menos cuando estamos frente al ordenador tradicional. En otras ocasiones os hemos hablado de programas como BlueStacks, un software que te permite instalar aplicaciones de Android en Windows y Mac. 
Una nueva alternativa hace aparición bajo el nombre Andy OShaciendo referencia al famoso robot verde. Andy se diferencia del resto porque trata de ofrecer al usuario una experiencia Android completa directamente desde el PC, no sólo corriendo sus aplicacionessino mostrando toda la interfaz del sistema de Google directamente en Windows y Mac a modo de emulador. 


andy emulador android pc 2



Andy soporta Google Play, por lo que es posible descargar todas tus aplicaciones favoritas de Android en el ordenadorincluso las de comunicación como WhatsApp, Snapchat o ViberDispone de sincronización de aplicaciones entre el PC y los dispositivos móvilespudiendo escoger qué Apps queremos que se mantengan sincronizadas y así tener los mismos contenidos en ambas partes. 


Emula Android en el PC con acceso a Play Store y sincronización 


Permite además utilizar el teléfono como mando de control para juegos que corren en el PC y por supuestotiene la ventaja de que el límite de almacenamiento lo pone la memoria del ordenadornormalmente mucho más amplia que la de los smartphones. Soporta notificaciones push de escritoriotiene integración con la cámara y el micrófono, y mucho más. 

andy os emulador android pc


En su web podéis ver más detalles sobre Andy OSuno de sus creadores ha comentado en Reddit que todavía está en fase prematura y que incluso están preparando una App de Andy para Android, que permitirá tener los controles del PC y ver la pantalla de Windows en el smartphone. Andy OS es gratuito y compatible con Windows 7/8 y Mac OS X. 

Original 

0 comentarios:

Publicar un comentario