domingo, 2 de junio de 2013

Sí, parece que podremos recuperar lo que guardábamos en Megaupload

megauploadUno de los principales problemas al que se enfrentaron miles de usuarios de Megaupload está relacionado con la pérdida de la información que allí se guardaba. Megaupload no era solo una enorme base de archivos de músicas y películas, era un enorme disco virtual que muchas empresas y usuarios particulares usaban para guardar y distribuir material (tanto público como confidencial) y el robo de los discos por parte del FBI hizo mucho ruido que, hasta ahora, no mostraba resultados.


El caso es que la justicia de Nueva Zelanda ha solicitado que se entreguen los discos al fundador, Kim Dotcom, para que él los use como considere necesario, preparando la defensa a la acusación que enfrentará en Estados Unidos. Serán copias de toda la información, mientras que la policía guardará los discos con información importante para continuar con el caso.


Comentan en Reuters uno de los motivos de esta decisión:



Los abogados de Dotcom han argumentado que la falta de acceso a la evidencia incautada los puso en desventaja en la defensa contra la extradición.



La audiencia de extradición está programada para agosto, pero puede ser retrasada debido otras decisiones judiciales relacionadas con los procedimientos ilegales que fueron utilizados en la operación policial.


Imaginamos que una vez en manos del fundador de Megaupload, hará todo lo posible por devolver el contenido a sus dueños: los usuarios.




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.











via Juan Diego Polo

0 comentarios:

Publicar un comentario