domingo, 16 de junio de 2013

Facebook, Twitter e Instagram en la pantalla de Inicio de tu Android con SO.HO

Soho portada


SO.HO, es un Launcher que permite tener los Feeds de actividad de Facebook, Twitter e Instagram en el escritorio de tu Smartphone. Con este Launcher, siempre tendrás un foto de tus contactos en la redes sociales de fondo de pantalla. Asimismo, esta aplicación permite cambiar rápidamente entre ellas desde la pantalla de inicio. De esta forma te evitas tener que ir entrando de aplicación en aplicación para ponerte al día sobre las noticias que van apareciendo.


También se puede compartir contenido desde el escritorio con apenas un toque. Además, esta aplicación presenta unos pequeños ajustes, como la posibilidad de ocultar los tweets o actualizaciones de determinados contactos para que no aparezca en nuestro fondo.


pics


Es muy fácil encontrar paralelismos entre esta aplicación y el exitazo rotundo que ha supuesto Facebook Home (modo ironía off). Sin embargo, parece que coge el testigo de los fallos que cometió el Launcher de la red social. Facebook Home era una aplicación muy intrusiva. SO.HO, en cambio, deja tu teléfono tal cual y sólo te ofrece las noticias en el fondo de escritorio, permitiéndote acceder a ellas con un toque.


Por último, cabe destacar que este Launcher es gratuito y aún se encuentra en fase beta, por lo que aún puede incorporar nuevas redes sociales y mejoras, pero por el momento parece muy útil para aquellos que usamos asiduamente las redes sociales.


¿Lo vas a descargar?


Aplicación en Google Play


El artículo Facebook, Twitter e Instagram en la pantalla de Inicio de tu Android con SO.HO se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)














via David Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario