viernes, 31 de mayo de 2013

Waze se integra con los eventos de Facebook para que conducir hasta ellos sea más fácil

waze 3.7 facebook


Waze ha actualizado sus aplicaciones móviles para iOS y Android para lanzar una nueva funcionalidad: integrarse con los eventos de Facebook y simplificar la experiencia de acudir a un encuentro que se haya organizado en esa red social. Además también tenemos mejoras en la edición de los mapas, una nueva bandeja de entrada de mensajes y mejoras de estabilidad y rendimiento.


Los beneficios de la integración con los eventos de Facebook se notan en cuanto coges el coche para acudir a un encuentro: no hace falta consular la dirección porque Waze ya nos traza la ruta óptima hasta el destino, y además podemos ver en tiempo real dónde están nuestros amigos y cuánto les falta por llegar. Toda la información y guías para llegar aparece automáticamente 48 horas antes de que comience el evento, siempre que tengas tu cuenta de Facebook enlazada.


Waze ha captado bastante nuestra atención estos días, con posibilidades de compra de Facebook e incluso Google y con cifras que giraban alrededor de los mil millones de dólares. Hasta le preguntaron por el tema a Tim Cook, CEO de Apple, en una entrevista reciente. Parece que estas negociaciones no han terminado bien, aunque esta integración con Facebook hace pensar que las relaciones entre ambos servicios son buenas.


La nueva versión de Waze ya está disponible para iOS y Android, y es completamente gratuita. Si eres conductor y quieres que una red social de conductores te vaya informando en tiempo real del tráfico allá donde vayas, vale la pena darle una oportunidad. Las cifras de uso son envidiables: 49 millones de conductores lo utilizan por todo el mundo.


Sitio oficial | Waze

Descarga | Waze 3.7 en Google Play y en la App Store








via Miguel López

0 comentarios:

Publicar un comentario