jueves, 16 de mayo de 2013

Mira y experimenta lo que se ve a través de las Google Glass

google-glass-pov


Cada vez salen más y más noticias y vídeos de gente utilizando las Google Glass. Lógicamente, poco a poco van llegando unidades a todos los desarrolladores que se inscribieron en el programa y cada día salen vídeos nuevos. Hoy es el turno de los chicos de Phandroid, que han conseguido unas Google Glass y han decidido grabar un vídeo un poco más original que el resto para mostrarnos cómo se ve a través de las gafas. Sin más dilación, aquí está.



¿Bastante interesante no? Lógicamente, la experiencia en sí es mucho más inmersiva ya que esto nos aparecería justo delante de los ojos y no lo veríamos a la distancia pero nos hacemos igualmente una buena idea de lo que es.


De manera relacionada, os recomiendo leer este post de Robert Scoble en el que explica cómo han sido sus dos primeras semanas con Google Glass. El resumen es el siguiente



1. Nunca más voy a vivir un solo día de mi vida sin las Google Glass (o las de un competidor). Es así de significante.


2. El suceso depende completamente del precio. A cada audiencia a los que les pregunté en mis presentaciones “¿Os compraríais esto?”, todos levantaban la mano cuando el precio bajaba a los $200. A $500 muy pocos levantaban la mano. Esto era consistente, tanto si eran estudiantes, o audiencias más mayores y profesionales.


3. A casi todo el mundo se le escapó un “wow”, “alucinante” o “esto es de locos” o un “impactante”.


4. En NextWeb, 50 personas me rodearon y no me dejaron ir hasta que cada uno tuvo la oportunidad de probarlas. Nunca había visto este tipo de emoción por un producto desde hacía tiempo. Esto me pasó durante toda la semana, de locos.


5. Todos los temores en cuestión de privacidad que tenía antes de llegar a Alemania simplemente no dieron a lugar. Me impactó el bajo número de reacciones negativas que tuve (solo una, en la que un miembro de la audiencia dijo que no hablaría conmigo hasta que me quitase las gafas).


6. Hay un lapso generacional. La gente mayor dijo que probablemente las utilizaría, pero eran mucho más escépticos que la gente entre 13-31 años.



En resumen, cada día más y más información sobre las Google Glass. Y a vosotros, ¿os apasionan las Glass?


PD: Todos sabemos cómo utilizaríamos los chicos las Google Glass



El artículo Mira y experimenta lo que se ve a través de las Google Glass se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)














via Adrian Latorre

0 comentarios:

Publicar un comentario