miércoles, 29 de mayo de 2013

Más imágenes del nuevo aspecto de Gmail para Android con múltiples bandejas

Ayer cazábamos por sorpresa la primera imagen del nuevo aspecto que tendrá Gmail a través de una captura mostrada en el Google I/O, y lo que vimos, nos gustó, pero nos supo a poco, hoy hay más y puede que os guste más incluso.


gmail_new Lo que vemos en esta captura de The Next Web es la interfaz de tablets, donde se verá con más claridad una de las nuevas funciones que Gmail pretende incluir, que es la de establecer diferentes bandejas según el tipo de mails. En esta otra captura vemos lo mismo pero en la versión para smartphones. (Android e iOS)


gmail_5


Gmail dividirá inteligentemente nuestros correos en Importantes, donde como ya sabe hacer ahora, categoriza los mails que cree más relevantes, Social (para avisos de diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, etc) Ofertas y promociones para todo ese correo publicitario que recibimos pero que no es spam, si no más bien de tiendas que nos gustan y a las que estamos suscritos, Updates o actualizaciones, y por último Forums, para avisos de foros, de comentarios en webs o Blogs como este.


Pero también tendremos la posibilidad de crear nuestras propias bandejas. En realidad es un reenfoque a las etiquetas que ya existen, pero más fácil e inteligente.


Mejoras visuales y a la hora de organizar el cada día más abultado flujo de correo que recibimos. Pinta bien y aunque no sea una revolución, seguro que el cambio ayudará mucho a organizarnos.


¿Qué opinas?


El artículo Más imágenes del nuevo aspecto de Gmail para Android con múltiples bandejas se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)














via Paolo AC

0 comentarios:

Publicar un comentario