sábado, 27 de octubre de 2012

Microsoft presenta modalidad de Office 365 para universitarios

Office 365


Con Office 2013 vimos cómo Microsoft busca, más que vender licencias de ese producto, vender suscripciones. Ya ofrece modalidades para el hogar y para empresas, y faltaba una más específica para universitarios. Hasta hoy, que Microsoft ha presentado Office 365 para este colectivo.


Esta modalidad incluirá acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher en sus últimas versiones, además de 20GB extra en SkyDrive y los 60 minutos mensuales para hacer llamadas internacionales vía Skype World. También permitirá hacer streaming de las aplicaciones, en el caso de que no tuviéramos acceso a nuestros equipos habituales.


¿El precio? Para Estados Unidos, 80 dólares por una licencia durante cuatro años para dos ordenadores, y que además será renovable. Sale más barato que comprar la versión equivalente sin servicios en la nube, que conste, y añade una ventaja extra: se prometen actualizaciones de las aplicaciones varias veces cada año.


Este producto será lanzado en cincuenta y dos mercados, dejando a China fuera (e imagino que incluyendo a España). No sé a vosotros, pero a mí me llama especialmente la atención. Habrá que ver el precio que le ponen en España (hemos intentado ponernos en contacto con Microsoft, a ver si nos pueden facilitar algo de información). Estará disponible durante el primer trimestre de 2013.


Vía | The Next Web








via Manu Mateos

0 comentarios:

Publicar un comentario