martes, 4 de septiembre de 2012

WeVideo mejora con la inclusión de nuevas características


Para quien aún no lo conozca, WeVideo es una de las aplicaciones online que podemos utilizar a la hora de desarrollar la edición de nuestros vídeos, incluso de manera colaborativa, a través de un navegador web, y sin necesidad de instalarnos una aplicación de escritorio como Adobe Premiere o Sony Vegas. De hecho, en características, WeVideo se va acercando poco a poco a las aplicaciones de escritorio, y eso lo podemos ver en las últimas novedades que acaba de incluir.


Tenemos por un lado la posibilidad de realizar nuestras grabaciones de vídeo directamente desde WeVideo utilizando nuestras cámaras web, lo que nos permitirá realizar locuciones, presentaciones o cualquier otra cosa que necesitemos dentro del esquema que tengamos planteando en la edición de nuestros vídeos. También nos permitirá ajustar el volumen de las pistas de audio en los momentos en los que lo necesitemos, por ejemplo, cuando tengamos sonido de fondo y empiecen las locuciones.


Más importante es la inclusión de la línea de tiempos inteligente, la cual nos mostrará siempre una visión general de la misma sin necesidad de hacer zoom cada vez que incluyamos un nuevo clip o lo cambiemos de orden. También tenemos la opción de ajustar el ancho que podemos acciones al darle doble click al icono del zoom.


La disponibilidad de temas para darle a nuestros vídeos un aspecto más profesional con efectos, transiciones y música, la inclusión de nuevas fuentes de letras personalizables, la inclusión de fundidos de entrada y de salida, mejoras en la usabilidad y correcciones de errores son otras de las novedades que nos presenta WeVideo.


Enlace: WeVideo | Vía: TNW




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Cyberfrancis

0 comentarios:

Publicar un comentario