jueves, 6 de septiembre de 2012

Google integra debates a su Hoja de Cálculo


El equipo de Google ha añadido una nueva funcionalidad a las Hojas de Cálculos (spreadsheets) que podemos utilizar desde Drive, que nos permite integrar comentarios en determinadas celdas.


Esta posibilidad de apuntar comentarios y generar un debate, es una opción que ya disfrutábamos al momento de crear documentos y presentaciones. Esto facilita enormemente el trabajo colaborativo, no dejando al azar ningún detalle.


En las Hojas de Cálculos podremos notar fácilmente que una celda tiene un comentario, ya que veremos un pequeño triángulo color naranja. Con solo tocar la celda se desplegará el comentario. Si nosotros deseamos dejar un comentario, simplemente tenemos que situarnos en la celda correspondiente, dar clic en el botón derecho del mouse y escoger “Insertar un comentario”.


¿Necesitamos que uno de los miembros de nuestro equipo revise lo antes posible un detalle? Entonces podemos mencionarlo directamente (tal como hacemos en Google+) para que reciba una notificación en su dirección de correo electrónico.


Vía: Drive Blog







via Miriam

0 comentarios:

Publicar un comentario