domingo, 9 de septiembre de 2012

Alternion, unifica hasta 220 redes sociales en un único servicio

Alternion


En los últimos años ha habido un verdadero boom de redes sociales. Ya no sólo las más conocidas, como Twitter o Facebook, sino también otras redes más específicas de fotografía, geolocalización, blogs… Lo malo es que puede resultar un verdadero engorro gestionar la presencia en todas esas redes. Hoy traigo una solución: Alternion, una aplicación web que unifica todas nuestras redes.



Alternion soporta sólo 220 redes sociales: desde las más populares (Twitter, Facebook, Instagram o Tumblr, por ejemplo) hasta algunas totalmente desconocidas. También incluye soporte para redes de blogs y sitios de noticias (por ejemplo, podéis incluir Menéame o Reddit) y para tus cuentas de correo.


Desde su web podremos leer las actualizaciones de algunas redes (no todas soportan mostrar actualizaciones) y subir nuevos estados a las que hayamos conectado con permisos de escritura. Por último, tendremos accesible toda nuestra actividad en las redes desde nuestro perfil. También podremos gestionar los mensajes que recibamos y enviemos en nuestras cuentas de correo.


Alternion cuenta además con un buen diseño y es bastante fácil de usar. El registro es gratuito, y sólo tendremos que dar nuestro correo y una contraseña para empezar a añadir redes sociales. Desde luego, una buena alternativa si queréis estar en todas las redes sociales y no perderos nada.


Vía | Wwwhat’s new

Sitio oficial | Alternion








via Guillermo Julián

0 comentarios:

Publicar un comentario