lunes, 27 de agosto de 2012

YouTube nos facilita ver los episodios siguientes de una programación


Según lo comenta el equipo de Digital Trends, YouTube ha integrado una interesante característica para aquellos que gusten de ver series o programas en la plataforma.


Si bien no ha sido anunciada por ningún integrante del equipo de Google, ni sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo lleva integrada esta característica, es interesante conocerla si aún no la hemos notado, ya que pretender simplificarnos el trabajo de encontrar los episodios siguientes a la serie que estamos visualizando.


Como ves en la imagen, notaremos en el lado derecho una caja, donde nos muestra una miniatura de los dos siguientes episodios, así como un link para acceder al listado de todos los capítulos que corresponden a la temporada que estamos visualizando. Es un detalle interesante, ya que nos tendremos que perder tiempo buscando la continuación de la serie, como suele pasar cuando no se muestra el enlace al final del video.


Esta opción la podremos encontrar solamente en los programas que son compartidos desde canales originales como los que encontrarás en Youtube Shows , y no en aquellos que solemos encontrar subidos por diferentes usuarios.


Vía: Digital Trends




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.





via Miriam

0 comentarios:

Publicar un comentario