miércoles, 29 de agosto de 2012

Skydrive para Android ya disponible en Google Play

La nube es una de las cosas que más de moda están. Nos permite acceder rápidamente a todos nuestros archivos allá donde vayamos gracias a nuestro smartphone o tablet. Dentro de esta revolución que está causando la nube, encontramos unos servicios más consolidados que otros, como por ejemplo son Dropbox, Skydrive o Google Drive. De estos tres, todos cuentan con aplicación para Android excepto uno: Skydrive.


Hace unas semanas Microsoft se pronunció al respecto y anunció que en breve la aplicación para dicho servicio estaría disponible en Google Play. Dicho y hecho, hoy mismo los chicos de Bill Gates han presentado su nueva aplicación de Skydrive para Android.



Esta aplicación llega tras estar muy demandada por todos los usuarios del servicio de Microsoft. Android, como principal plataforma de telefonía móvil no contaba con una aplicación decente para dicho servicio, por lo que la llegada de esta versión oficial, seguro que potenciará el uso de Skydrive.


Si nos paramos en la apariencia de la aplicación, vemos como hacen uso de la interfaz Holo, quedando muy bien integrada con el resto del sistema operativo. Todo está basado en formas rectangulares y modernas que algunas veces recuerda al estilo Metro empleado en todos los servicios de Microsoft.



El funcionamiento, como era de esperar, es fantástico aunque tiene una pequeña-gran contra y es que solo podemos subir fotografías y videos. Es decir, podemos acceder a cualquier tipo de archivo que tengamos alojado en nuestra cuenta, pero a la hora de subir un archivo desde nuestro propio dispositivo, solo podremos elegir entre fotografías y videos. Esto, es un punto muy en contra respecto a sus rivales, que sí permiten subir cualquier tipo de archivo.


Por lo demás, parece ser una aplicación bastante buena que parece haber sido bien hecha desde el principio. Veremos si poco a poco comienza a dar problemas a los usuarios o por el contrario, se comporta como es debido.



Puedes descargarla gratuitamente desde Google Play



Seguramente también te interesará...















via Nicolas Rivera

0 comentarios:

Publicar un comentario