viernes, 17 de agosto de 2012

Lanzado Instagram 3.0, con énfasis en la navegación por el servicio

Instagram


El equipo de Instagram ha lanzado una nueva versión de sus aplicaciones para Android y iOS. La tercera versión de Instagram se centra en mejorar la navegación a través del servicio. Incluye la posibilidad de navegar mediante un mapa, viendo las fotografías geolocalizadas en un mapa. No es la única mejora en el servicio.


Precisamente la pretensión de Instagram es que, tarde o temprano, el 100% de las fotografías compartidas en su servicio estén geolocalizadas, permitiendo que pueda visitarse virtualmente cualquier lugar sin movernos de donde estemos, tan sólo utilizando nuestro smartphone.


Las mejoras en la navegación a través del servicio no se quedan ahí: se ha incluido scroll infinito a través del sitio y en los dispositivos más modernos se aprecia una notable mejora en la velocidad de la aplicación (que no destaca por ser especialmente ligera).


También hay mejoras en la red social, facilitando herramientas para reportar contenidos inapropiados (tanto comentarios como fotografías), y cambios en varias partes de la interfaz gráfica (como la pantalla para poner un título a la imagen y seleccionar los servicios a los que se subirá, o los perfiles de usuario). Todavía queda, dicho sea de paso, que Instagram y Facebook se integren más profundamente (algo que tarde o temprano acabará sucediendo).


Como podemos imaginar, la actualización es tan gratuita como ha sido siempre la aplicación y debería estar disponible muy pronto (si es que no está ya) en los canales habituales, tanto para Android como para iOS.



Más información | Instagram Blog

Vídeo | Vimeo












via Manu Mateos

0 comentarios:

Publicar un comentario