jueves, 9 de agosto de 2012

CloudPlay, el Spotlight musical para reproducir canciones desde YouTube, SoundCloud y otros

CloudPlay


Hoy os traigo una de esas pequeñas aplicaciones, tan pequeñas que sólo ocupan un hueco en la barra de menú, pero que aun así son increíblemente útiles. Se llama CloudPlay, funciona en Mac y nos permite reproducir música de YouTube, SoundCloud, exfm y BandSoup y de nuestra colección de iTunes de una forma sencillísima, sin tener que abrir ningún navegador y sin preocuparnos de nada.



CloudPlay es muy fácil de usar. Como su creador lo define, es prácticamente como un Spotlight para la música: simplemente tecleas la canción que sea, haces clic y empieza a reproducirse, esté donde esté. Pulsando el botón que aparece al lado de la canción podremos añadirla a una lista de reproducción para tenerla más a mano o para no andar buscando canciones continuamente.


Con CloudPlay podemos combinar canciones de distintas fuentes en la misma lista sin problemas. Por ejemplo, si queremos poner canciones de Miles Davis, podemos poner toda nuestra colección local de iTunes y completar la lista usando YouTube sin ningún tipo de complicación, simplemente buscando y haciendo clic.


Además, tiene predefinidos atajos de teclado para controlar la reproducción, sin tener que mostrar la ventana de nuevo. Si sois dados a escuchar música con YouTube o simplemente queréis un control fácil para buscar canciones en segundos, merece la pena echarle un vistazo a CloudPlay. Ahora mismo podéis descargar de forma gratuita la versión beta, que caducará al mes de que salga en la Mac App Store (todavía no tienen fecha de salida, así que aprovechad).


Vía | Hacker News

Sitio oficial | CloudPlay








via Guillermo Julián

0 comentarios:

Publicar un comentario