viernes, 28 de octubre de 2011

Channels, la nueva generación de YouTube, llega la semana que viene





The Wall Street Journal anuncia que la nueva generación de YouTube comienza la semana que viene con su servicio Channels, enfocado en horas de programación original producida por estudios profesionales y con carácter temático.

Una auténtica televisión a la carta a través de Internet con contenidos específicos y originales. Si YouTube (TuTele) ha democratizado los contenidos subidos a Internet por amateur, Channels (Canales) sería la versión profesional con contenidos temáticos.

Se espera que la totalidad de YouTube quede reorganizada en torno a esta nueva generación de distribución online de contenidos.

Empresas de gran tamaño e influencia en las telecomunicaciones audiovisuales como IAC y NewsCorp están encargándose de preparar contenidos específicamente para Channels. Este lanzamiento se produce 7 meses después de que YouTube se hubiese gastado 100 millones de dólares en derechos de contenidos originales y ahora pare que el fruto de tal inversión está a punto de llegar a nuestros hogares y dispositivos móviles.


gizmodo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario